Rodrigo López: “Esto recién empieza”

El goleador de Libertad, Rodrigo López, señaló que el campeonato recién empieza pero que su equipo está abocado al torneo y están con ganas de lograr el título.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CXECW3LRRZDXPK2O7JH43E2FBQ.jpg

Cargando...

“Hicimos un buen partido, sabíamos que era una cancha complicada porque Capiatá siempre hizo buenos partidos y se hacían fuertes ahí, nosotros arrancamos con un golazo de Recalde y hubo más espacio para nosotros, nos dejo tranquilos este triunfo”, aseguró a la 1080 AM.

Sobre la posibilidad de lograr el título y de ser el máximo candidato al título, López dijo que “esto recién empieza, no podemos apresurarnos a ver quiénes serán los candidatos, queremos serlo, nosotros estamos abocados a este torneo y es una responsabilidad y obligación pelear por el campeonato, demostramos ser un equipo sólido, respetamos al rival pero fue un partido redondo en líneas generales”.

López aseguró que en estos momentos está jugando en otra posición respecto a lo que hacía en Sportivo Luqueño donde tenía que bajar a jugar como segundo delantero. Pedro Sarabia le pide que sea el punta más cercano al arco rival.

Señaló que no está de acuerdo con la forma en que lo sacan a algunos entrenadores y mencionó el tema de Alicio Solalinde, que fue su técnico en el Sportivo Luqueño.

“Creo que es raro que se vayan tantos entrenadores en pocas fechas, ellos no pueden hacer milagros y no se les respeta, porque son profesionales y a veces me da pena la manera en que los saca, por ejemplo a Solalinde, pero sabemos que el fútbol es así, convivimos con esta realidad y a veces somos manoseados”.

Dijo que al dejar la práctica activa del fútbol quiere seguir vinculado al deporte rey. “Por ahora estoy disfrutando del fútbol, soy consciente que en poco tiempo voy a dejar la carrera de futbolista y me gustaría seguir ligado al fútbol, hice en Argentina el primer año de técnico, miro mucho fútbol, veo cosas que antes no miraba, pero eso me da la experiencia y pasa con jugadores que están por terminar la carrera, me siento bien físicamente, me gustaría seguir y después ver como estaré vinculado al fútbol”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...