Rodrigo Rojas: “Teníamos mucho desgaste”

Rodrigo Rojas, volante del Olimpia, valoró el salvar el invicto ante River Plate y habló del cansancio que tiene el plantel debido al intenso semestre. El franjeado además comentó la posibilidad de quedar en la lista final de la Copa América.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MWDNOW4FYZFQDHSEIVDUYZ3BSY.jpg

Cargando...

Rojas fue titular en el Decano ante el Kelito y habló de que les costó estar concentrados todo el encuentro debido al cansancio acumulado. “Teníamos mucho desgaste, los viajes a Pedro Juan Caballero, todos los partidos que jugamos, por suerte pudimos salvar el invicto, tenémos que ganar la última fecha para cerrarlo”.

Preguntado acerca de el plantel necesita vacaciones, el mediomcampista admitió que “siempre es bueno que el físico tenga un descanso antes de volver a activarse. La exigencia es grande y para eso nos preparamos, para jugar seguido, no podemos quejarnos pero tampoco quedarnos con lo que conseguimos hasta ahora, hay más objetivos en el segundo semestre”.

Rodrigo Rojas comentó además que tendrá poco descanso si va a la Copa América. “Tengo la ilusión de estar, de quedar en la lista definitiva, y después de ganarme un lugar definitivo en el once. Este año me costó ganarme el puesto y jugar seguido, disfrute mucho de eso y creo que es importante para ester en la selección el terminar jugando el campeonato”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...