De tercer arquero a capitán auriazul

Sin dudas, Rodolfo Rodríguez ha sido una de las revelaciones del torneo Clausura. El arquero de Sportivo Luqueño supo aprovechar su momento y, de ser tercera opción, hoy es figura y capitán del equipo auriazul.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MU5PWNIXXRBOJETXKIFZBGNE5M.jpg

Cargando...

El arquero de 27 años disfruta de su gran momento y contó que tuvo que ser paciente para tener la oportunidad que necesitaba. Cuando llegó a Sportivo Luqueño era el tercer portero y apenas jugaba en Reserva. “Estaba como tercer arquero, pero siempre tranquilo. Esperé bastante y sabía que iba a llegar mi momento, que por cierto supe aprovecharlo”, contó en la 970 AM el capitán auriazul.

Rodríguez reconoció que hoy en día mucha gente se le acerca para hablar sobre su futuro, pero él tiene claro el objetivo de seguir disfrutando Luqueño. “Se me acercan muchas personas ahora, pero mi mente está en defender el arco de Luque. Estoy muy contento que me hayan dado la opotunidad, esperé mucho y para mí es muy temprano hablar de alguna transferencia o algo así”, aclaró.

Sobre el triunfo ante Cerro Porteño, el arquero de Luqueño dijo que el equipo sabía que se jugaba el partido más importante del año, pues necesitaba ganar para asegurar su participación en la Copa Sudamericana 2015. Aunque tiene mínimas chances de pelear por el cetro del Clausura, Rodríguez aseguró que “vamos a pelear a muerte hasta la última fecha por clasificar a la Copa Libertadores o salir campeón”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...