Rojas, entre la resignación y la impotencia

El volante de Cerro Porteño, Rodrigo Rojas, ya esperaba una sanción como la que recibió porque el “sistema no tiene sentido común”. Expresó que esto le “genera impotencia” y trató de mentiroso al árbitro Cristian Aquino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H2HHOWSJNRGAFLRYD53OOGST2A.jpg

Cargando...

Rodrigo Rojas, de Cerro Porteño, sabía “que era muy difícil que se me levante la tarjeta roja”. El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol lo sancionó con con cuatro cotejos. “El sistema no tiene sentido común”, dijo en contacto con el Cardinal Deportivo.

Aunque, “de acuerdo a la regla era lógico que me suspendan así. Pero ya lo asumí, es una pena porque me voy a perder varios partidos. Genera impotencia y es un perjuicio grande en lo personal”.

El mediocampista entendió que Irrazábal quiso sacar ventaja de la situación para beneficio de su equipo. “Son cosas que pasan, el que se equivocó es el árbitro (Cristian Aquino)”, apuntó. “Aparte de su incapacidad es un mentiroso. Dijo que le reconocí el codo y no es cierto”, afirmó el azulgrana.

Debido a que está más expuesto a recibir tarjetas y que es su segunda expulsión directa siendo capitán, Rojas no tiene miedo de volver a portar el brazalete. “Si (Gustavo) Florentín quiere que siga siendo capitán, lo seré. No voy a rehuir a eso por lo que pasó”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...