Rodrigo Rojas: “Nos está costando ganar”

Rodrigo Rojas, jugador de Cerro Porteño, aseguró que a su equipo le está costando ganar en el Clausura. Quiere ganar el domingo a General para llegar bien al clásico ante Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2MOSECHLHBHTDMSBOKZSE55OCM.jpg

Cargando...

“Tenemos la ilusión de ganar después de este partido porque el puntero se nos fue a tres puntos, ahora hay que hacer bien las cosas para ganar y llegar con opciones de alcanzarlos en el clásico”, fue lo primero que dijo el volante azulgrana.

“La realidad es que nos está costando ganar, el equipo trata de no perder la manera de juego, la que nos llevó al campeonato, no se está dando, realmente también sentimos la ausencia de jugadores fundamentales, tenemos que recuperarlos a todos, tenemos un equipo para pelear de vuelta el campeonato”, señaló.

Rojas afirmó que le preocupan las lesiones de sus compañeros porque está alterando un poco el equipo que consiguió el título de campeón del Apertura. “Preocupan las lesiones porque el campeonato pasado la base casi no se alteró, ahora la realidad es otra porque hay muchos cambios y se siente en el juego, todos tratamos de dar lo mejor y buscar la victoria, en el último partido no se dio y ya hay que tratar de ganar el domingo”.

El ex Universidad de Chile dijo que hay que adaptarse a cualquier posición en el mediocampo una vez que el partido esté en marcha por cosas que pasan dentro del juego, explicando el porqué terminó jugando muy cerca de los centrales en el juego ante San Lorenzo.

Aseguró además que preocupa la falta de contundencia. “La falta de contundencia fue lo más importante en los últimos dos partidos porque tuvimos muchas posibilidades, nos falta más consistencia, con el correr de las fechas vamos a ir logrando eso”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...