• HOY

    31°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 18

    26°
    MIN
    37°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Miercoles 19

    23°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    25°
    MIN
    35°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 21

    24°
    MIN
    34°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Sábado 22

    25°
    MIN
    31°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Octubre de 2018 15:21

 

Rojas: “Osorio tiene las ideas claras”

Rodrigo Rojas fue uno de los jugadores albirrojos que asistieron a la conferencia de prensa este viernes. Señaló que el técnico tiene las ideas claras. No quiso hablar de su futuro.

 “Es el inicio de un nuevo proceso; más allá de la idea del entrenador, es importante arrancar una etapa. Estamos con la mejor predisposición; esta semana nos vino bien para conocer el método del entrenador. La intensidad y las ganas ayudan mucho para solidificar; ojalá sea el inicio de algo bueno para pelearles de igual a igual a las demás selecciones. Es importante la unión del grupo”, fue lo primero que señaló el mediocampista.

Rojas afirmó que hay que fortalecer el grupo. “La experiencia es importante. En todos los grupos hay jugadores de diferente edad, lo más importante es que acá somos todos iguales, nos sacamos la camiseta de nuestros clubes, nadie es más que nadie, tenemos que fortalecer el grupo, estar al servicio de la selección, vinieron sabiendo que íbamos a entrenar y la esperanza es siempre tratar de cumplir, ser importante y aportar desde donde estamos. Que se genere una línea de conducta y sacrificio es importante para cumplir con los objetivos”.

Mencionó que en pocos días puede decir que Juan Carlos Osorio tiene una idea clara. “Por las charlas que tuvimos, es un profesional muy preparado. Eso le transmite credibilidad al jugador. Esta semana ha sido muy fructífera. Vuelvo a destacar la predisposición de los compañeros; es importante iniciar una etapa con una conciencia fija. Necesitamos salir a flote de nuevo. Ya no están los históricos que lograron cosas con la selección; partimos de cero y debemos tener la cabeza en su lugar”.

Rojas dijo que la idea de Osorio fue modificada en todos los entrenamientos, que es importante tratar de provocar errores, presionar, y que la mayoría de los jugadores pudieron entrenar para conocer la metodología de Osorio.

Sobre la posición en la que practicó en la semana, de volante central señaló: “Es una posición que no desconozco, ya jugué allí. Es una satisfacción que los entrenadores cuenten conmigo en diferentes lugares. Tenemos que adaptarnos y hacer de la mejor manera; fue una semana de mucho aprendizaje para absorber la táctica, la charla y los conceptos”.

No quiso hablar de su futuro. “No tengo nada nuevo que decir, tengo que hacer lo mejor en la selección y en mi club; reitero: no tengo nada nuevo que decir”.

Sobre el técnico Juan Carlos Osorio, afirmó: “Nos transmitió su total compromiso con la selección. Nos ha marcado la pauta, tiene ideas claras y no tenemos por qué dudar: está con nosotros y tenemos que aprovecharlo al máximo”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Es un desproposito todo este show barrial, entrenando con 31 jugadores en cuanta cancha exista para "comprar" a los aficionados, a los DT que quieran aprender (Que por cierto es cosa rara) y la prensa de hecho ya está alquilada....Una burla total...pasar desapercibidos FECHA FIFA para no pasar algun papelon y nosotros nos creemos este cuento de este Entrenador que lo que menos tiene es COMPROMISO con la Seleccion....

    manuelb 13 Octubre 2018, 18:49:30 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo