Torres: “Rojas no tuvo mala intención”

El entrenador de Nacional, Roberto Torres, habló en conferencia de prensa y pidió disculpas en nombre del plantel de Nacional por lo sucedido con el 10 de General Díaz, Richard Prieto (20 años). “Fue una pelota dividida y es difícil frenar”, dijo el DT.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/N7SORQZJTJC4XEPQS3PPDHJCPE.jpg

Cargando...

“Ya hablé con Santiago y él no tenía la intención de lesionar al jugador contrario”, comenzó contando el adiestrador de la Academia sobre la lesión de Prieto. “Lo conocemos a Santi, es un profesional”, añadió Torres.

“Como entrenador de Nacional y en nombre de los jugadores pido disculpas por lo que paso, ojala vuelva a jugar pronto”, dijo el Tricolor y explicó que siempre rezan al terminar los partidos, “hoy pedimos por la recuperación de Prieto”, reveló “Tiburón”.

“Fue una pelota dividida y es difícil frenar cuando uno tiene la voluntad de tirarse para que el rival no la pique”, continuó explicando el DT.

Sobre el final de la conferencia habló sobre el resultado del partido (1-1) y expresó que a pesar de ser visitante, respetar mucho al rival y sabiendo que tienen un gran entrenador “queríamos ganar el partido, nosotros vinimos por la victoria y lastimosamente no se dio”, finalizó diciendo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...