Rojo, otra baja ante Paraguay

BUENOS AIRES. El defensa del Manchester United Marcos Rojo ha sido separado de la selección argentina que se preparara para enfrentar a las de Ecuador y Paraguay en las eliminatorias del Mundial de Rusia debido a una lesión.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XWTYJN6HTZGG7D5F7HGPL52GRU.jpg

Cargando...

“Marcos Rojo no será parte de la nómina para el debut en las eliminatorias, ante Ecuador y Paraguay, ya que se encuentra en la fase final de la recuperación de una lesión grado uno en los isquiotibiales del miembro inferior derecho”, informó hoy la AFA a través de su sitio web.

“Louis van Gaal, técnico del Manchester United, se comunicó ayer (domingo) por la tarde con el DT de la Selección, Gerardo Martino, para explicarle la conveniencia de que el defensor finalizara su recuperación en el club, situación que fue entendida por el entrenador albiceleste”, detalla el texto.

La baja obligada de Rojo extiende la lista de pérdidas del seleccionador Gerardo Martino pues por sendas lesiones también quedaron por fuera Lionel Messi, Éver Banega, Fernando Gago y Enzo Pérez.

Pérez sufrió una "lesión muscular grado 2 en el gemelo interno de la pierna derecha', según informó el Valencia la semana pasada.

Por otra parte, Messi se perderá los primeros partidos de la Albiceleste en las eliminatorias, con Ecuador el 8 de octubre, y Paraguay el día 13.

Martino confía en que el astro del Barcelona español estará recuperado para los encuentros ante Brasil y Colombia, de noviembre.

En tanto, Banega sufrió su esguince el pasado 20 de septiembre y estará entre tres y cuatro semanas fuera de las canchas, según informó el Sevilla español en un comunicado.

Además, el centrocampista Fernando Gago sufrió una lesión en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda a mediados de septiembre y necesitará alrededor de cinco meses para recuperarse.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...