09 de Febrero de 2016 11:46

 

¿Rolón al Flamengo?

El defensa central de Olimpia, Carlos Rolón, podría continuar su carrera en el Flamengo. Un intermediario pidió la autorización del agente del futbolista para comenzar las negociaciones con el club brasileño.

Carlos Rolón, de 23 años, podría ser fichado por el Flamengo. Regis Marques, agente del zaguero de Olimpia, sostuvo en el Cardinal Deportivo que “un intermediario de Brasil me pidió autorización” para poder negociar con el Flamengo.

Rolón aún tiene un “un contrato largo” con el conjunto decano y agregó que “Olimpia compró el 50% de Sportivo Luqueño”. Ante esta situación, “ya hablé con Marco Trovato (presidente de Olimpia) para ver cómo podríamos arreglar. Pero tenemos que esperar la oferta”.

Marques confirmó que mientras aguardan la oferta, Rolón “está concentrado en jugar la Copa Libertadores” con la casaca del Olimpia. El jugador es uno de los titulares en el onceno que dirige Francisco Arce.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo