30 de Noviembre de 2017 12:59

 

Rolón es baja y no llegaría a la Copa

El defensor central Carlos Rolón sufrió fractura del quinto metatarsiano y quedaría fuera de las canchas 1 mes y 15 días. Si Olimpia no gana el Clausura, el zaguero no llegaría para el debut en la primera fase Copa Libertadores.

Rolón volvió a jugar en la fecha pasada contra Independiente CG tras un mes de inactividad por un inconveniente muscular, ahora será nuevamente resta y por lo que queda del certamen.

El defensa sufrió fractura del quinto metatarsiano, hueso que se localiza en el borde externo del pie, que es producto de los saltos y desplazamientos permanentes.

La recuperación de Rolón implicará un periodo de 1 mes y 15 días, por lo que si Olimpia no es campeón del Clausura, no llegaría tampoco en condiciones para el inicio de la Libertadores en enero. Si el Decano obtiene el título entrará a la fase de grupos de la Copa y debutará recién en febrero.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo