Rolón no sigue

El zaguero Carlos Rolón, uno de los hombres más regulares que tuvo Olimpia en el primer torneo, no seguirá en el club, que decidió no hacer uso de la opción de compra del pase que tenía un valor de US$ 200.000.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/45UBRWLUQJGNTIVLGQBULUYA7Q.jpg

Cargando...

Si bien Rolón tiene contrato con el decano hasta diciembre, había una cláusula en el que Olimpia debía comprar la ficha antes de fin de año, pero como no lo hará, el defensor ya comunicó a la directiva que no seguirá en el club.

“Hoy (sábado) ya no me presenté a entrenar, ayer me dijo mi representante que no lo haga. Tengo contrato hasta diciembre y había una opción de US$ 200.000 antes de que finalice mi contrato y no lo van a usar”, explicó el futbolista a la 780 AM.

Rolón jugó 19 partidos, la mayoría de titular en el torneo Apertura, pero en los últimos juegos ya fue relegado por el entrenador, lo cual ya era una señal que no sería tenido en cuenta para el segundo semestre.

Por su parte, Marco Trovato, nuevo presidente del Olimpia manifestó que el club ahora mismo no está en condiciones de pagar la mencionada suma por Carlos Rolón y como hay una cláusula de rescisión, el zaguero quedó libre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...