11 de Enero de 2018 15:15

 

Roma cede a Leandro Castán al Cagliari

Por EFE

El equipo italiano informó este jueves que firmó un acuerdo para prestar al defensor brasileño Leandro Castán al Cagliari, club que le acogerá hasta junio de 2018. Castán busca recuperar su mejor rendimiento tras una complicada neurocirugía.

Nacido en 1986 en Brasil, creció en el Atlético Mineiro, donde debutó en el primer equipo a los 19 años. En el 2012 fue comprado por la Roma, procedente del Corinthians y en sus primeras temporadas fue pieza clave del conjunto capitalino formando una dupla impasable con el marroquí Mehdi Benatia, actualmente en la Juventus.

En 2014 el brasileño se sometió a una complicada intervención de neurocirugía para eliminar una malformación cercana a su cerebelo y desde entonces le costó volver a jugar y mucho más recuperar su nivel.

Sin lugar en el equipo principal, fue cedido al Torino en 2016, donde jugó 14 partidos, antes de regresar de nuevo al “giallorosso” a final de la temporada pasada.

El futbolista de 31 años llegó ahora a Cagliari con la intención de volver a su gran rendimiento. El Cagliari le ha dado la bienvenida en una nota publicada en su página web y ha destacado de él su fortaleza física y sus habilidades de juego.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo