01 de Diciembre de 2017 16:49

 

Roma no falla ante el Spal

Por EFE

ROMA. El Roma, rival europeo del Atlético Madrid, se impuso con un cómodo 3-1 este viernes ante el modesto Spal de Ferrara y ya piensa en el duelo del martes contra el Qarabag en la Liga de Campeones, en el que busca sellar el pase a octavos.

Los goles del bosnio Edin Dzeko, el holandés Kevin Strootman y del italiano Luca Pellegrini le dieron la victoria al Roma ante un Spal cuyo partido fue significativamente condicionado por la expulsión a los 10 minutos del defensa brasileño Felipe Dal Belo.

Esa tarjeta roja abrió el camino a la goleada del equipo del técnico Eusebio Di Francesco, que tomó ventaja en el 19 gracias a Dzeko, que rompió una sequía goleadora de 8 partidos, y a Strootman, que superó al portero con un zurdazo en el 32.

Los “giallorossi” lograron el 3-0 en el 53 con el primer gol de la temporada del volante Pellegrini y, pese a recibir dos minutos después el gol del honor del Spal, marcado por Federico Viviani, no tuvieron dificultad en hacerse con los tres puntos.

Así, tras el último empate 1-1 en el campo del Génova, el Roma se reencontró con el triunfo y alcanzó momentáneamente la tercera plaza, junto con el Juventus, a cuatro puntos de distancia del líder Nápoles.

Los propios Nápoles y Juventus serán los protagonistas de un choque directo por el título este viernes, en un estadio San Paolo al que han acudido más de 55.000 espectadores.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo