Óscar Romero es de Racing

El volante zurdo Óscar Romero es nuevo jugador de Racing Club de Argentina. Cerro Porteño llegó a un acuerdo con el club de Avellaneda y la operación se realizó por casi tres millones de dólares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/24TXW7YUZVD2XLX7TUP55A7G4E.jpg

Cargando...

El propio presidente de Racing, Víctor Blanco, confirmó la información. Dijo que el club argentino adquiere el ciento por ciento del pase del jugador, aunque aclaró que en una futura venta, Cerro tendrá un porcentaje de la transferencia. “Sí, ya está confirmado (el arreglo con Romero). Existe acuerdo entre todas las partes. Romero es un jugador que lo venimos siguiendo y tuvimos que hacer un gran esfuerzo para adquirirlo”, aseguró a la 1080 AM el máximo directivo del club de Avellaneda.

Racing compró la totalidad del pase de Óscar por US$ 2.700.000, según el medio argentino “Olé” y tras una entrega de una gran parte del dinero, el resto se realizará en cuotas. El “Melli” será el reemplazante de la gran figura de Racing, Ricardo Centurión, quien fue transferido al Sao Paulo de Brasil.

Romero estaría viajando en las próximas horas para realizarse las pruebas médicas y posteriormente se acoplará al equipo de Diego Cocca, entrenador de Racing.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...