Romero quiere jugar

Óscar Romero, mediocampista de Cerro Porteño, dijo estar mucho mejor de la fuerte contractura muscular y está esperanzado en jugar en “La Bombonera” ante Boca Juniors, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZVHIMPBE4ZH7PO2UN7DKGFFKIE.jpg

Cargando...

“Me dijeron los doctores que dependerá mucho de la evolución que tenga la contaractura. Me sorprendió lo rápido que mejoré, ayer ni podía extender la pierna, hoy ya pude elongar incluso. Quiero estar en ese partido y haré todo lo posible por recuperarme”, expresó a la 780 AM el futbolista azulgrana.

Romero había sentido “un pinchazo” tras una corrida en el juego ante Rubio Ñu y luego de ser atendido por los médicos volvió a probar pero la contractura fue muy fuerte que ya no pudo correr. El informe médico de Cerro confirmó que el mediocampista no sufrió ninguna rotura fibrilar, pero aclaró que la participación del “Melli” en “La Bombonera” está muy complicada.

El doctor Daniel Pineda, del cuerpo médico de Cerro Porteño confirmó a ABC Color que Óscar Romero aún no está descartado, pero si existe algún riesgo de que sufra una lesión mayor, automáticamente quedará descartado para el juego ante Boca. “Desde el momento que él corra riesgo lo descartamos, pero hasta ahora no está descartado”, afirmó Pineda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...