Ronaldinho aconseja a Neymar sobre su futuro

El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, exjugador del Barcelona, recomendó hoy desde Honduras a su compatriota Neymar da Silva, actualmente en la plantilla de ese equipo, que “siga su corazón y sea feliz”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/34XVHKNZY5B67I3C6J3KTLJRSM.jpg

Cargando...

A Neymar “solo puedo decirle que siga su corazón y sea feliz, que haga las cosas que su corazón le diga”, dijo Ronaldinho en Tegucigalpa, adonde llegó este viernes y participó en una rueda de prensa.

El futuro del delantero brasileño Neymar da Silva en el Fútbol Club Barcelona, entrenado ahora por Ernesto Valverde, está en entredicho por el interés del Paris Saint-Germain (PSG) francés en hacerse con sus servicios y su aparente disposición a pagar la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

Ronaldo de Assis Moreira, más conocido por “Ronaldinho Gaúcho”, campeón del mundo en 2002 con la selección de Brasil, llegó este viernes a Honduras para jugar el domingo un partido amistoso con los equipos locales Motagua y Real España y compartir sus experiencias futbolísticas con un grupo de niños en un campamento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...