09 de Enero de 2018 08:38

 

Llegó el volante de Olimpia

A lo largo del mercado de pases Olimpia buscó un volante por fuera desequilibrante para su plantel. Esta mañana y hace minutos, llegó al país la apuesta de la directiva para este campeonato, el argentino Santiago Rosales.

El futbolista de 22 años Santiago Rosales, ex Racing de Avellaneda, está en nuestro país para vincularse por un año a préstamo al Olimpia con opción de compra.

Un par de días atrás, su representante Juan Cruz confirmó al Cardinal Deportivo que solo “faltarían algunos detalles, pero no habrá problema” para que el mediocampista vista la camiseta del Rey de Copas.

Con ganas de sumar

“Estoy contento de estar ya en el país, me haré las pruebas médicas, hablaré con el presidente y después quiero sumarme cuanto antes a la pretemporada”, dijo el jugador.

Consultado si habló con el entrenador Daniel Garnero, Rosales explicó que conversó con el ayudante del DT. “Me llamó su ayudante Sebastián (Rambert), él me conoce de Aldosivi y me muy tenía en cuenta”.

“Entrené en Racing normalmente estos días”, dijo sobre su estado físico y además comentó que Juan Patiño, compañero suyo en Argentina, le comentó “lindas cosas del club”.

El cuadro decano aguarda además la llegada del colombiano Mauricio Cuero, de 24 años, proveniente del Tijuana de México.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo