25 de Setiembre de 2017 12:26

 

Se mantiene al margen

El vicepresidente de Libertad, Rubén Di Tore, no quiso responder al titular de Olimpia Marco Trovato. “Respeto su opinión. Pero no me gustaría entrar en ese tipo de polémicas, porque no me interesan”, aseveró.

Marco Trovato, presidente de Olimpia, criticó el arbitraje de Mario Díaz de Vivar en el duelo contra Libertad que terminó con victoria repollera por 2-1. Entre otras cosas dijo que se fue predispuesto para perjudicar a su club.

“Respeto su opinión. Pero no me gustaría entrar en ese tipo de polémicas porque no me interesan. Me interesa más la parte deportiva, analizar el partido que fue muy disputado”, respondió el vicepresidente liberteño, Rubén Di Tore.

En contacto con el Cardinal Deportivo, lamentó que “nos pasamos predicando que no queremos violencia, que regrese la familia, pero nosotros los dirigentes nos pasamos calentando el ambiente (...) Hay que analizar mas fríamente esto”.

Por último, Di Tore anunció que el duelo contra el Sportivo Trinidense de este miércoles será en el Luis Alfonso Giagni, de Sol de América, y no en el Martín Torres, como estaba previsto.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo