“Almeida nos da confianza”

Rubén Escobar, arquero de Sol de América, titular ayer en el triunfo ante Deportivo Capiatá, habló de su gran tapada a instantes del final gritada como un gol por la parcialidad solense. El futbolista además elogió a su entrenador Ever Almeida.

Cargando...

“Pensé que la pelota iba hacia el lado izquierdo, fue un instinto y puse la mano justo a tiempo, llegó con mucha fuerza, pero la logré sacar, por eso lo festejamos como un gol con los compañeros”, recordó Escobar sobre el casi-gol capiateño que evitó y permitió al Danzarín sumar tres puntos ayer.

Escobar es habitualmente suplente de Gerardo Ortiz, debido a que este está al servicio de la selección ahora le tocó al de emergencia su oportunidad. Según el propio cancerbero, uno de los secretos de su buen rendimiento pese a la falta de minutos es la confianza que le da Ever Almeida.

“Desde que el profe llegó nos dio la confianza de que los 28 miembros del plantel somos fundamentales, tendremos nuestra oportunidad y tenemos que estar listos. Yo por ejemplo jugué mi quinto partido en el año y él me trató como si viniera atajando siempre”, reveló el portero.

Sobre la mejoría en general de Sol con el nuevo Cuerpo Técnico el entrevistado insistió en que Almeida reforzó su confianza y agregó que corrigió “ciertos errores defensivos”, y que ofensiva ayudó a “afinar la definición que venía siendo un déficit”.

Consultado si Almeida lo aconseja por su pasado como arquero, Escobar contó que sí y que continuamente les hace comentarios a él y a Ortiz. El futbolista unicolor cerró diciendo que apuntan a clasificar a la Copa Libertadores ya que están lejos de la punta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...