Rueda sobre dirigir la Albirroja: “Vamos a ver”

El Atlético Nacional igualó en la primera final de la Copa Libertadores y su DT, Reinaldo Rueda, no quiere distraerse con la Selección Paraguaya. Aunque “vamos a ver” fue su respuesta al ser consultado si se encargaría de la Albirroja.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SPZJWAO5MFHCNJUBLZRKZ3OIOA.jpg

Cargando...

Reinaldo Rueda es el candidato a dirigir la Selección Paraguaya de Fútbol. Sin embargo, el estratega recalcó una vez más que ahora está enfocado en su equipo, el Atlético Nacional, que el miércoles igualó (1-1) con el Independiente del Valle en la primera final de la Copa Libertadores de América.

El entrenador, que ya dirigió las selecciones de Colombia, Honduras y Ecuador, fue consultado si la de Paraguay sería la cuarta. “Vamos a ver”, respondió.

En entrevista para Fox Sports, el técnico colombiano señaló que se “se dio un contacto” con la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). “Con todo respeto, creo que en este momento estoy concentrado en este objetivo y posterior a la Copa quizá se pueda tener algún diálogo”, explicó.

Paraguay está buscando técnico desde la salida de Ramón Díaz tras realizar una pobre Copa América Centenario. En las Eliminatorias Sudamericanas, la Albirroja marcha en la séptima posición con nueve unidades, a cuatro puntos de los líderes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...