Rummenigge espera que CR7 pueda jugar

LISBOA. El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, señaló este jueves que espera que el portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se recupere para las semifinales de la Liga de Campeones que disputarán ambos clubes el 23 y 29 de abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/534CVZLLC5F47GUIWOUGKS5JSU.jpg

Cargando...

“Estaré contento si él participa en los dos partidos, prefiero que los equipos jueguen con su mejor alineación posible”, señaló Rummenigge desde Lisboa.

El legendario delantero estuvo en la capital portuguesa representando al Bayern Múnich, vigente campeón de la ’Champions’, en la ceremonia de entrega del trofeo a la ciudad que acogerá la final, que se disputará el 24 de mayo en el Estadio Da Luz.

Cristiano Ronaldo es duda para las semifinales debido a una lesión en el muslo, que ya le impidió participar en la final de la Copa del Rey del miércoles que ganó (2-1) el Real Madrid al Barcelona.

En la ceremonia de entrega de la ’Orejona’ también estuvo el presidente de la UEFA, Michel Platini, que evitó hacer un pronóstico del ganador de la competición, en la que el Atlético de Madrid y el Chelsea jugarán la otra semifinal.

“No puedo, si no luego van a decir que quiero influenciar a los árbitros”, señaló a los periodistas entre risas.

“Nunca puedo dar los favoritos; de hecho, nunca he visto en la historia a un equipo ganar dos finales seguidas (de la Liga de Campeones)”, añadió el antiguo media punta de la selección francesa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...