04 de Febrero de 2013 20:00

 

Rumores de renuncia de Marcelo Recanate

Marcelo Recanate habría renunciado a la presidencia del Olimpia o por lo menos tendría esa intención, según algunos rumores. Federico Frutos, exdirigente franjeado, reconoció que le llegaron esas versiones.

Marcelo Recanate, presidente del Olimpia.

Marcelo Recanate, presidente del Olimpia. / ABC Color

De acuerdo a algunos rumores que rodean a la institución de Para Uno, el suspendido presidente franjeado, Marcelo Recanate, habría presentado su renuncia al cargo o por lo menos tendría esas intenciones.

El exdirigente del Olimpia, Federico Frutos, indicó a Cardinal AM que ser consciente de la difícil situación económica por la que atraviesa el club.

“Que haya renunciado efectivamente no tengo noticia”, afirmó Frutos.

Frutos reconoció que si bien no puede afirmar que Recanate tenga o no intenciones de renunciar, le llegaron algunos rumores de que el presidente franjeado podría presentar renunciar.

“Yo lo que sé es que el padre está llevando las riendas. De que hay dificultad hay, se sabe eso, se huele. Pero gracias a Dios tuvimos esa clasificación que puede ayudar a mejorar la situación. He escuchado y he conversado con algunos amigos olimpistas del tema”, sentenció.

ABC Color intentó obtener la versión oficial de la Comisión Directiva del Olimpia, sin embargo no se pudo dar con los diririgentes franjeados.

Informaciones proveídas a nuestro diario por fuentes cercanas a la directiva señalan que Recanate se encuentra alejado de la dirigencia del club y que es su padre, Porfirio, quien actualmente se encarga de las tomas de decisiones, mientras que Ricardo Tavarelli lleva las riendas en la parte deportiva.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar