Ruta de Libertad a nivel local y Copa

Libertad solo conoce de éxitos en las últimas fechas, tanto a nivel local como de Copa. Luego de sus triunfos frente al Strongest y Cerro Porteño, el elenco volverá a jugar el jueves contra 3 de Febrero, el lunes 14 con Sol de América y el 17 con Tucumán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FEPPEHLUVVFVTM7MCMZTH3WBDY.png

Cargando...

Con sus 25 puntos en el campeonato Apertura y la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores, Libertad parece andar por el sendero correcto y, en medio del ambiente triunfador, ya se consideran los siguientes encuentros, tanto a nivel local como en la disputa de la Copa Libertadores.

El jueves el elenco gumarelo recibirá la visita del 3 de Febrero de Ciudad del Este, encuentro que se llevará a cabo en el estadio Nicolás Leoz, desde las 19:15.

Posteriormente, el día lunes visitará a Sol de América, cotejo que se disputará en el estadio Óscar Luis Giagni, a partir de las 19:45. En tanto, por la Libertadores, el Gumarelo jugará su último compromiso por el Grupo 3, el próximo 17, cuando mida fuerzas con el argentino Atlético Tucumán.

Para este cotejo el equipo de Aldo Bobadilla ya llega clasificado. El sorteo para conocer al rival en octavos de final de la Copa se realizará el 4 de junio.

Por otro lado, aunque la diferencia con el actual puntero Olimpia es de 12 puntos, en Tuyucuá no pierden las esperanzas de seguir acortando diferencias y, tras el éxito contra los azulgranas, a más de uno se escuchó decir en vestuarios que el campeonato es largo todavía y que por el itinerario pueden suceder muchas cosas aún.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...