Sabor a deuda

Daniel Farrar dejó de ser entrenador del Sportivo Trinidense luego de los malos resultados que cosechó el equipo. El estratega indicó que esta salida le deja un sabor a deuda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NVOGM7PSOJA2VNQHCIOWK4PFTM.jpg

Cargando...

Cinco partidos dirigió Daniel Farrar al Sportivo Trinidense y luego de comenzar con un empate ante Libertad encadenó cuatro derrotas. La última fue contra General Díaz y esto obligó al técnico a dejar el equipo.

“Dimos un paso al costado. Si no somos la solución, no queremos el mal para el equipo. No pudimos sacar los resultados que vinimos a buscar. Nos quedamos con un sabor a deuda”, lamentó Farrar en contacto con el Cardinal Deportivo.

Su alejamiento del conjunto de Santísima Trinidad se dio en buenos términos. “Sentimos el apoyo del presidente y de los jugadores. Por ese lado nos deja un sabor de que se hicieron bien las cosas, pero los resultados no nos acompañaron”, volvió a insistir.

El Sportivo Trinidense, luego de estas 10 jornadas, aún no logró sumar de a tres y está comprometido con el descenso. En la próxima jornada debe recibir a Cerro Porteño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...