Sacar una buena ventaja

Fabio Escobar, delantero del Deportivo Capiatá, se mostró confiado para el debut en la Copa Sudamericana ante el Danubio de Uruguay. Aseguró que el equipo llega en su mejor momento y que el objetivo es sacar una buena ventaja en casa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K6PYNBSKF5HIRLAAN2ZRWLZVB4.jpg

Cargando...

“Estamos muy bien, motivados, y vamos a llegar con todo para el partido ante Danubio. La idea es sacar una buena diferencia para ir tranquilos a Uruguay”, expresó a ABC Color el atacante auriazul, que es el referente principal y de mayor experiencia que tendrá el equipo paraguayo en su primera participación en un torneo continental.

Escobar dijo que, como todo equipo charrúa, Danubio será muy duro, pero Capiatá está para superar cualquier obstáculo. “Todos sabemos que los uruguayos son muy fuertes, pero solo pensamos en nosotros y en lo que podemos hacer”, afirmó.

En cuanto a su rendimiento personal, el goleador capiateño expresó estar contento, pues vuelve a tener el mismo nivel de hace algunos años, que lo llevó a estar en la consideración de varios clubes importantes. “Cada partido hay que mejorar, de a poco estoy levantando mi nivel, pero aún me falta”, aseguró.

Deportivo Capiatá debuta este jueves a las 16:15 en la Copa Sudamericana, enfrentando al campeón uruguayo, Danubio. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...