17 de Enero de 2018 15:34

 

Saja, más que conforme

Guaraní jugó este miércoles su segundo amistoso y el entrenador Sebastián Saja dijo estar “más que conforme” con los resultados que el equipo va obteniendo durante esta etapa de preparación.

Sebastián Saja, estratega de Guaraní, indicó que está “muy satisfecho desde lo físico y lo técnico, lo táctico lo seguimos mejorando. Aún estamos a poco menos de dos semanas del primer partido oficial. Por como vamos con los tiempos, y la evolución, estamos más que conformes”.

Esta mañana se quedó con los juegos que el Indio afrontó ante el Athletic FBC. Saja resaltó estar “muy satisfecho, sobre todo porque esta semana fue la más exigente en cuanto a las cargas, y era normal que mis jugadores las sintieran. Me voy contento por la entrega, por la actitud y por lo que fue el partido”.

El plantel aborigen se encuentra en Encarnación realizando ya la última parte de la pretemporada; el viernes regresará a Asunción para jugar “un amistoso el domingo. Estamos cerrando con el rival. Será un amistoso más parecido a un partido oficial”.

Por último, Saja continúa aguardando la llegada de un portero. “Esperemos incorporar uno más antes de que termine la pretemporada”, sentenció. Este día se incorporó el extremo argentino Gabriel Esparza.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo