12 de Setiembre de 2017 11:16

 

Salcedo: “Si puedo firmar el empate, lo hago”

Libertad viajó este martes a Colombia para el partido revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Independiente Santa Fe. Santiago Salcedo habló y señaló que si puede firmar el empate, lo hará.

Libertad viajó a Colombia tras perder por 3-0 el viernes ante Sol de América por el campeonato local. Sasa señaló que ahora hay que cambiar el chip. “El equipo está fuerte a pesar de lo que pasó en el torneo local, estamos cambiando el chip para la Copa, vamos a encarar con mucha seriedad, mucha responsabilidad, intentar mantener el cero, que es lo que nos va a clasificar. Vamos tranquilos a Colombia”, afirmó Salcedo antes de partir en conferencia de prensa.

“Hay que sacar muchas cosas, más por cómo se jugó la última vez. Internamente, nadie está contento con lo que se hizo a pesar que enfrentamos a un gran equipo, pero ya está, y ahora a pensar en la Copa, llegar allá tranquilos, estar concentrados e intentar clasificar”, añadió el goleador de Libertad.

Mencionó que el gumarelo entrará a jugar como lo hace siempre: buscando el triunfo, pero que si le dicen para firmar el empate, lo hará. “Vamos a entrar como siempre, intentaremos buscar el partido, tenemos una mínima ventaja pero importante. Si puedo firmar el empate lo hago ahora mismo, vamos a pensar en nosotros y a jugar el partido con nuestras armas”.

“Ojalá juguemos mejor de lo que hicimos en casa, aquí jugamos bien, la diferencia pudo ser mayor. Esperamos mantener la ventaja y, si es posible, ganar de nuevo”, concluyó el delantero de Libertad.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo