Salcedo y sus ganas de anotar en la Olla

Santiago Salcedo igualó a Rodrigo López como máximo goleador del fútbol paraguayo. El domingo su equipo enfrenta a Cerro Porteño en la Nueva Olla y a “Sasa” le gustaría anotar el gol histórico en el estadio azulgrana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BURPB5U5IBF4VA5TKPKYIRFOPE.jpg

Cargando...

“Estoy contento por alcanzar el récord; ahora estoy disfrutando. Ayer puse algo en mi cuenta de Twitter. La gente ya hizo la cuenta por mí”, dijo Salcedo a la 730 AM, ABC Cardinal.

Quiere llegar a 150 goles y todavía no piensa en el retiro. “No me quiero quedar con esto; la idea es seguir convirtiendo. La idea es llegar a los 150 goles, y después ver qué rumbo tomar. Hoy no pienso en el retiro. Me siento fuerte, con ganas. Me gusta mucho entrenar; llegué al récord y me dan más ganas de seguir con esto. No tengo una fecha para retirarme”, señaló.

Piensa que el hincha de Cerro le va a reconocer el domingo en la Nueva Olla. “Creo que me van a reconocer; capaz que si ganamos no sea muy bueno. Yo salí de Cerro, fui criado en el club, y me encantaría que la gente me reconozca. Por la gente del club, por el presidente Zapag y porque todavía no jugué allí desde su reinauguración, me gustaría marcar ahí, vamos a ver como se da todo”.

“Creo que al entrar al campo me harán un reconocimiento. Ayer me pasó en cancha de Nacional; la gente me saludó, y creo que la gente de Cerro Porteño hará lo mismo”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...