“Salir de donde estamos”

Fabián Franco se ganó la confianza de Leonel Álvarez, el jugador suma tres partidos en Cerro Porteño y volverá a ser titular contra Rubio Ñu en la Nueva Olla. “Voy mejorando partido a partido”, comentó en conferencia.

Cargando...

Cerro Porteño regresa a la Nueva Olla y recibe a Rubio Ñu por la octava jornada del Clausura, el plantel de Leonel Álvarez entrenó por la mañana y solo Víctor Cáceres trabajó diferenciado por una lesión muscular. Los jugadores realizaron tareas regenerativas y trabajos de definición. A pesar de que el entrenador no confirmó el once en conferencia, está definida la línea defensiva con Fabián Franco de lateral derecho: el juvenil se ganó la confianza del técnico, es el Sub 19 y disputará su cuarto partido en Primera.

“Tenemos que ganar, sumar y salir del lugar donde estamos. Cerro Porteño debe estar arriba”, comentó Franco ante los medios. En lo personal, acotó que, “voy mejorando partido a partido. El técnico da la confianza que uno necesita y yo trato de cumplir”. El futbolista suma 270 minutos luego de debutar ante General Díaz, en el Apertura, y jugar ante Libertad y Olimpia en este campeonato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...