07 de Setiembre de 2017 16:29

 

“Salir de donde estamos”

Fabián Franco se ganó la confianza de Leonel Álvarez, el jugador suma tres partidos en Cerro Porteño y volverá a ser titular contra Rubio Ñu en la Nueva Olla. “Voy mejorando partido a partido”, comentó en conferencia.

Cerro Porteño regresa a la Nueva Olla y recibe a Rubio Ñu por la octava jornada del Clausura, el plantel de Leonel Álvarez entrenó por la mañana y solo Víctor Cáceres trabajó diferenciado por una lesión muscular. Los jugadores realizaron tareas regenerativas y trabajos de definición. A pesar de que el entrenador no confirmó el once en conferencia, está definida la línea defensiva con Fabián Franco de lateral derecho: el juvenil se ganó la confianza del técnico, es el Sub 19 y disputará su cuarto partido en Primera.

“Tenemos que ganar, sumar y salir del lugar donde estamos. Cerro Porteño debe estar arriba”, comentó Franco ante los medios. En lo personal, acotó que, “voy mejorando partido a partido. El técnico da la confianza que uno necesita y yo trato de cumplir”. El futbolista suma 270 minutos luego de debutar ante General Díaz, en el Apertura, y jugar ante Libertad y Olimpia en este campeonato.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo