“Salvador es uno más del plantel del 12 de Octubre”

Luis Salinas, presidente del 12 de Octubre de Itauguá, aseguró que no existe imposición alguna sobre el cuerpo técnico para obligar la participación de Salvador Cabañas en el equipo titular durante los partidos del club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y6MNKHNMVBABHNOJPLCOLFEOUI.jpg

Cargando...

Salinas salió de esta manera al paso de las declaraciones de Rolando Chilavert, ex director técnico del equipo itaugueño, quien el lunes afirmó a Radio Cáritas que tenía como imposición hacer jugar de titular a Cabañas en los partidos en los que el 12 de Octubre jugara de local.

“Por compasión no se puede seguir en el fútbol”, sentenció Chilavert.

Salinas por su parte aseguró que Chilavert “tenía toda la libertad de armar su equipo”. El presidente de la institución albiazul se mostró sorprendido por las declaraciones del profesional pues aseguró que se llegó a un acuerdo amistoso con el mismo.

“Salvador es uno más del plantel, trabaja como todos los otros. Ya que él nos dio tanto nosotros, ahora le queremos ayudar a que vaya recuperando su nivel”, agregó Salinas.

“Espero, si Dios quiere, que Salvador vaya ganando minutos para ir recuperando su nivel. Viene de una inactividad de dos años, entonces es lógico que le sea difícil”, acotó.

Salinas indicó que la comisión directiva está haciendo lo posible para sacar adelante al club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...