Salvar al Lille y después ver el futuro

Junior Alonso habló con el Cardinal Deportivo desde Francia y señaló que existen clubes interesados en su concurso, pero que su idea ahora es salvarse del descenso con el Lille en el campeonato “galo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/65J6AGRSPFBUFHPIX5MCPLNSDE.jpg

Cargando...

“Estamos siempre en contacto con mi representante. Lo principal es Europa, pero tampoco descartamos ir a otro lugar. Pero lo que queremos es que el club quede en la primera y después ver cuáles son los clubes interesados en mí”, aseguró Alonso a la 730 AM, ABC Cardinal.

No sabe nada de una probable oferta del Benfica, pero sí que siempre hay clubes que preguntan por su situación, aunque todo dependerá de cómo termine el Lille el campeonato francés.

El domingo juegan ante el Toulousse un partido clave. “Toulousse está a dos puntos de nosotros y será como una final. Ganando podemos salir de la zona de descenso; esperamos ganar el partido y que eso se dé”.

No tiene cláusula de salida en caso de descender y habló de lo sucedido con Marcelo Bielsa. “No tengo ninguna cláusula por la que pueda salir si el equipo desciende. Además, al descender cambian varias cosas. Con Bielsa fue muy bueno, una persona que trabaja bastante, muy exigente, no fue un buen final, pasó todo lo contrario a lo que se planeó. Hemos aprendido mucho de él, nos ayudó a mejorar a la mayoría de los jugadores en el corto tiempo que estuvo”.

Habló también de la selección paraguaya. “Según lo que dicen los medios y el presidente Harrison, tendremos que esperar al final del Mundial para ver quién será el entrenador. Siempre estamos pendientes de lo que pueda pasar, porque tenemos la obligación de devolver a la selección al lugar que se merece”.

Mencionó que trata de seguir desde Francia los partidos de su anterior club, Cerro Porteño. Dijo que estará pendiente hoy del juego del Ciclón ante Gremio por la Copa Libertadores.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...