Sampaoli no dirigirá la Sub 20

Jorge Sampaoli tomó la decisión de no dirigir a la Sub 20 de Argentina en el Torneo de L'Alcúdia. El entrenador se reunió con el presidente de la AFA y le expresó que se encargará de preparar el equipo pero que el conductor será Lionel Scaloni o Manna.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A2LZQOXCXFDRTCH5LN7FPX7PVY.jpg

Cargando...

Continúan las idas y vueltas en la selección argentina. Jorge Sampaoli se había reunido días atrás con Claudio Tapia y Daniel Angelici para tratar el futuro del entrenador: después de confirmar su continuidad, el técnico pidió dirigir a la Sub 20 en el Torneo de L'Alcúdia en Valencia, desde el 28 de julio. Pero la historia cambió y finalmente el técnico comunicó que no será el conductor del combinado juvenil en el certamen.

Sampaoli volvió a conversar con el presidente de la AFA y expresó que se encargará de la formación del equipo pero que Lionel Scaloni o Manna, integrantes de su cuerpo técnico, estará en el banco de suplentes. La decisión no fue del agrado de Claudio Tapia pero en ningún momento se habló de la desvinculación del DT, según el Diario Olé. La cláusula de rescisión es de 8.264.000 dólares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...