Juan Samudio regresa a Libertad

Juan Eduardo Samudio, máximo goleador paraguayo de Libertad, retorna al club que lo vio nacer como futbolista, según confirmó el departamento de prensa del club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IBE2F4BI7RB5LLXGM3GT325ZUA.jpg

Cargando...

Juan Eduardo Samudio será el nuevo Coordinador Deportivo del gumarelo. Se encargará de coordinar actividades del fútbol profesional y de las formativas siendo un permanente nexo entre el cuerpo técnico principal, jugadores, cuerpo técnico de formativas y el consejo directivo.

“Su incorporación es con el fin de continuar en la senda victoriosa y de lograr mayores objetivos a corto, mediano y largo plazo para el Club Libertad”, indica el informe del departamento de prensa de Libertad.

En cuanto al plantel, se movilizó esta mañana en la sede del club preparando el juego del domingo ante General Díaz en el estadio Adrián Jara.

La actividad comenzó con trabajos con balones en espacio reducido para la entrada en calor, seguido de trabajos físicos de fuerza y potencia. Luego pasaron a la cancha principal en donde realizaron tareas de orden físico técnico con balones, para finalizar con un breve trabajo en espacio reducido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...