Samudio vuelve a las prácticas de Cruzeiro

RIO DE JANEIRO. El lateral izquierdo paraguayo Miguel Samudio, jugador del Cruzeiro, recibió el alta médica después de una lesión de rodilla que lo mantuvo alejado de las canchas desde setiembre y podrá ayudar a su equipo en las últimas fechas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VE4JP2ETR5B55IBRCGKNU5FDGA.jpg

Cargando...

En declaraciones recogidas por medios locales, el defensa paraguayo aseguró sentirse “renovado” para afrontar la recta final del torneo, del que el Cruzeiro es líder con cinco puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor, y mostró su “alegría” por la recuperación de otros compañeros que también estaban lesionados.

“Estaré a punto para ayudar al equipo y vencer esas batallas finales”, agregó Samudio.
Cerca de finalizar su cesión en el Cruzeiro, el jugador paraguayo quiso destacar la importancia del apoyo de la afición para los jugadores extranjeros.

“Cuando vine aquí me hablaron del cariño que la afición tiene por los jugadores extranjeros y día a día me doy cuenta de que eso es tal y como me dijeron. Eso me motivó a pedir la liberación de la convocatoria de la selección en agosto ya que consideré que era importante no interrumpir mi buen momento y continuar centrado en ayudar al equipo a conseguir títulos”, dijo Samudio.

A falta de siete jornadas para que termine el Campeonato, el Cruzeiro lidera la clasificación con 61 puntos, cinco más que su inmediato perseguidor, el Sao Paulo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...