San Lorenzo y Boca, por seguir en lo más alto

BUENOS AIRES. San Lorenzo intentará mantenerse en la punta cuando reciba a Crucero del Norte, mientras que Boca apuntará a idéntica misión en su visita a Arsenal, en los encuentros destacados de la vigésima fecha en Argentina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L73H5C5APJEMDCD7XYRNS7LIBA.jpg

Cargando...

Después de un paréntesis por las elecciones primarias presidenciales en Argentina, el torneo se reanudará con varios protagonistas en plena lucha, que además de los dos punteros también ofrecerá el regreso de River, flamante campeón de la Copa Libertadores de América y victorioso tras ganar en Japón la Suruga Bank Cup.

El ’Ciclón’ volvió al primer puesto al vencer en la fecha pasada a Gimnasia La Plata por un ajustado 1-0, pero de ese modo le bastó para igualar la línea de Boca, que sufrió una inesperada derrota como local por 4-3 frente a Unión.

Sostenido en un juego más solvente que vistoso, San Lorenzo hilvanó nueve partidos sin caídas.

“Pensar en ganar el campeonato, la Copa Argentina, ganar la clasificación a la Copa (Libertadores). Si pensara de otra forma no estaría acá. Faltan once partidos, son 33 puntos (en juego), son todas finales”, dijo el entrenador Edgardo Bauza.

El viernes, en el comienzo de la fecha, se medirán Sarmiento-Olimpo, seguidos por Belgrano-Tigre e Independiente-Defensa y Justicia, mientras que el sábado se enfrentarán Nueva Chicago-Huracán, Godoy Cruz-Banfield, Aldosivi-Colón, Unión-Racing y Lanús-Estudiantes.

El domingo será el turno de San Lorenzo-Crucero del Norte, Gimnasia La Plata-Argentinos, Vélez-Atlético de Rafaela, Newell’s-Temperley y Arsenal-Boca, y el lunes completarán River-San Martín de San Juan y Quilmes-Rosario Central.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...