15 de Mayo de 2017 18:43

 

Sánchez: “Feliz por lo que estoy logrando”

Richard Sánchez, jugador de Olimpia, afirmó que está feliz por lo que está logrando en el equipo decano. Habló de su familia y mencionó que esta será una semana linda por el clásico que se viene el domingo.

 

“Va a a ser una semana muy linda por esta victoria, estoy feliz por lo que estoy logrando, cada día trato de dar lo mejor de mí, sé que hay buenos jugadores detrás mío, por lo que tengo que dar lo mejor para seguir jugando”, aseguró en conferencia de prensa tras la práctica del decano.

Sánchez aseguró que esta semana tendrá que dejar de lado las redes sociales y dedicarse a jugar y estar tranquilo, además habló de la gente que ya lo reconoce y de las reacciones de su madre tras cada partido en la primera de Olimpia.

“La gente me trata bien, pronuncia mi nombre, al llegar a casa mi mamá me abraza, llora, siempre le llamo al terminar el partido y llora, le digo que el gol es para ella”, mencionó.

Sobre lo que le dijo Éver Almeida dijo: “El profesor Almeida me habló, me pidió que pise el área que juegue, que esté tranquilo que me vio en varios partidos y me da confianza para que pueda jugar”.

Señaló que en las inferiores ha ganado varios clásicos. “En inferiores tengo más partidos ganados, este será el primero en la división profesional y voy a dar lo mejor de mí. En la semana trabajamos en la pelota parada, me sentí muy bien jugando con Rodrigo Burgos”.

Prefiere enfocarse en su equipo y no en el rival del domingo. “Nos enfocamos en nosotros sin pensar mucho en lo que pueda hacer el rival”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo