17 de Noviembre de 2017 21:30

 

Sánchez y su debut como titular en Olimpia

Mauro Sánchez, zaguero central de 20 años, tendrá su segundo partido, el primero de titular en Olimpia. El domingo conformará la defensa con el argentino Hernán Pellerano. Afirmó que está preparado para lo que venga.

“El profesor contra Guaraní me dio la confianza, estábamos perdiendo esa vez y ahora me está dando la confianza de arrancar de titular en este partido tan importante para nosotros”, señaló en conferencia de prensa.

“Es una semana especial, el lunes tuve libre, me llamaron para presentarme, estaba esperando este momento de jugar en la primera división de Olimpia”, añadió el juvenil.

Sobre el público de Olimpia dijo: “Todos saben que la gente de Olimpia es especial, estoy preparado para lo que se venga y confiado en mi mismo”, afirmó que no le va a pesar la camiseta. “No me va a pesar la camiseta, los que empezamos desde las inferiores sabemos lo que es la presión de este club, no siento presión, voy a dejar todo de mí en la cancha”.

Acerca de las indicaciones del entrenador dijo que “el profesor Aldo me habló, me dijo para que haga lo sencillo y cuando pueda salir jugando. Primero la seguridad para tomar confianza y después ver que pasa con el transcurso del partido”, finalizó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo