23 de Noviembre de 2016 12:04

 

“Sanción excesiva”

El Dr. Raúl Silva, del departamento jurídico de Olimpia, afirmó que la sanción del Tribunal Disciplinario de la APF al presidente del club, Marco Trovato, es excesiva. El titular decano no podrá asistir al juego ante Nacional.

El Tribunal suspendió por un partido y treinta salarios mínimos a Marco Trovato por sus declaraciones tras el clásico del 6 de noviembre contra la actuación del árbitro Ulises Mereles.

“Nos parece excesivo y que se debe medir y aplicar con la misma vara a todos los dirigentes que hacen manifestaciones subidas de tono. Todos los fines de semana escuchamos este tipo de declaraciones y ahora le aplican a Olimpia una sanción elevada en lo económico. Debería ser igual para todos”, señaló Silva a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Tenemos biblioratos con copias de artículos de prensa con las declaraciones de dirigentes de los clubes. Trovato no le trató de bandido a nadie como lo hizo el presidente de Cerro Porteño; es llamativo, el Tribunal puede actuar de oficio pero queremos concentrarnos en lo deportivo y jugar los partidos en la cancha, por eso no presentamos la denuncia. Casi forman parte de nuestro folclore estas declaraciones. Olimpia es el principal propiciador del uso de la tecnología en el fútbol, estamos trabajando en el árbitro de TV, creemos que eso ayudará en esto”, añadió el directivo decano.

Dijo que están un poco dolidos por la sanción. “Estamos un poco dolidos porque no se aplica con la misma rigurosidad a los otros clubes, pero nuestro trabajo está concentrado en lo que hace el equipo dentro de la cancha”.

Sobre el caso William Mendieta y las negociaciones para la renovación de su contrato, Raúl Silva señaló que ese tema es manejado de manera exclusiva por Marco Trovato.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo