Sanción por criticar a presidente de APF

El Dr. Raúl Prono, miembro del Tribunal de Justicia de la APF dijo que la sanción a Marco Trovato fue por los insultos al presidente de la entidad matriz del fútbol en diciembre pasado, Alejandro Domínguez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5OLQ3WVBDZGW7DJQFG4I7U6AHI.jpg

Cargando...

Marco Trovato tuvo un cruce con Alejandro Domínguez en el entretiempo del clásico cuando el árbitro Eber Aquino no cobró un penal a favor del decano por una mano de Fidencio Oviedo.

“La sanción a Trovato es por los insultos al presidente de la APF, mucha gente da a entender que fue sancionado por criticar la actuación del árbitro. La gente sabe lo que paso en ese momento, se supo cada una de las palabras y los improperios que dijo el presidente de Olimpia. No se castiga la critica a la gestión de la APF y a los árbitros, si el insulto”, aseguró a la 730 AM.

Prono aseguró que el Tribunal de Justicia siempre actúa de oficio cuando los insultados son el presidente y los miembros del Comité Ejecutivo. “Se castiga todo tipo de insulto y en este caso a la investidura del presidente. No podes ir a gritarle al presidente en el palco. Siempre hemos actuado de oficio cuando las personas que son insultadas son el presidente de la APF y miembros del Comité Ejecutivo”.

“No tenemos pedido de investigación sobre el tema de la incentivación, no tenemos denuncia, no tenemos nada”, dijo con relación al tema de la incentivación que paso a finales de año con las declaraciones de los jugadores de Deportivo Santaní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...