Santa Cruz: “Contento por volver a jugar”

Roque Santa Cruz volvió a jugar después de 17 años con la camiseta de Olimpia. Anoche ingresó en la segunda etapa ante Boca Juniors y, según él, se sintió contento de jugar de nuevo en Olimpia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JZDTJ6XGOBCMNM2GQAUTDKGMHI.jpg

Cargando...

“Muy contento por volver a jugar en Olimpia, fue un partido muy exigente. Más allá del resultado se pueden sacar cosas en positivo, todavía nos agarra de pretemporada”, aseguró tras la derrota en el amistoso ante Boca.

“La verdad que hay mucha disposición por jugar al fútbol, el equipo juega bien, hay jugadores de mucha calidad y eso facilita el conocernos. Al tener experiencia de competencia influye más para conocerlos, de ese lado fue rápida la adaptación”, añadió con relación a su incorporación al plantel decano.

Mencionó que el juego ante Boca Juniors fue exigente en lo físico y era justamente eso lo que estaba buscando en este juego. “Ellos llevan más de un mes practicando, se están preparando para jugar semifinales de Copa Libertadores, es lindo encontrar a los amigos que uno hace en el fútbol y contento de haberlos visto”, señaló también sobre la posibilidad de saludar a Carlos Tevez, excompañero suyo en el Manchester City.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...