Santa Cruz: “Venía buscando el gol”

MADRID. El paraguayo Roque Santa Cruz, delantero del Málaga, dijo tras la derrota frente al Atlético de Madrid (3-1), que llevaba “buscando el gol durante mucho tiempo ” y consideró que el árbitro tuvo “mucha facilidad” para sacar tarjetas amarillas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q4SDVU26HFEXPH7HZZCUKVAS2A.jpg

Cargando...

“En el gol es un centro espectacular de 'Casti', leo muy bien que cae al segundo palo, la empalmo bastante bien y es un gol que me hace bien. Lo venía buscando durante mucho tiempo. No venía jugando muchos minutos, así que me sienta muy bien”, valoró el atacante después del encuentro, en el que marcó el único tanto del Málaga.

Para él, en el primer tiempo ambos equipos salieron “con muchas precauciones”. “Al final, ellos se encuentran con el primer gol en una situación parada. Sabemos que son fuertes ahí y no conseguimos defender como lo habíamos planteado. Sabemos que son situaciones que ellos las explotan muy bien”, explicó.

También lamentó la expulsión de Samuel con 2-1 en el marcador: “Era un buen momento, nosotros estábamos creándoles oportunidades y sabíamos que con el correr del partido las íbamos a tener. Con la expulsión se nos pone muy cuesta arriba el partido. Creo que el árbitro también tiene mucha facilidad para sacar tarjetas amarillas. No era un partido para tantas tarjetas, pero hay que convivir también con esas decisiones. Después hicimos lo que pudimos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...