Roque Santa Cruz ya está en México

MÉXICO. Este lunes por la noche llegó a esta ciudad Roque Santa Cruz, proveniente del Málaga de España, para convertirse en el nuevo refuerzo de La Máquina.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4WMLGPRYBEK3G72T65AGSEW4Y.jpg

Cargando...

El delantero, de 33 años, es el máximo anotador en la historia de la selección de Paraguay con 30 tantos y espera no defraudar a la afición celeste.

“Hay mucha gente que cree que estoy jugando mejor que nunca, me siento muy cómodo. Saben de la voluntad que tengo de poder venir a Cruz Azul a ayudar, de poder ilusionar otra vez a la gente, al público y para tratar de conseguir ese título”.

Roque llega con el historial de más de 100 goles en Europa en equipos como Bayern Múnich, Blackburn Rovers, Manchester City y Real Betis.

En sus 2 temporadas y media en el Málaga, marcó 17 goles. Situación que para Agustín Manzo, director deportivo del Cruz Azul, justifica la contratación del jugador, que se convertiría en el mejor pagado de la Liga. Se especula que recibirá cerca de 2 MDD por temporada.

“Viene de marcar goles en España, necesitamos un cambio de conducta en jugadores y cuerpo técnico”, mencionó el directivo.

Este martes, Santa Cruz realizará exámenes médicos para posteriormente firmar contrato.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...