12 de Enero de 2018 12:17

 

Santa Fe mejorará la propuesta por Julián

Independiente Santa Fe sigue insistiendo por Julián Benítez, de Olimpia. Entre ambos clubes existe pleno acuerdo, pero al jugador no le convencieron los números. La entidad colombiana volvió a la carga y mejorará la propuesta.

Julián Benítez continúa en la agenda de Independiente Santa Fe. Su agente Regis Marques comentó que “ayer hubo un nuevo sondeo, pero nada con documentos. Solo preguntaron que si se llega a los números, nosotros aceptaríamos”.

“Llegamos a decir que sí, pero solo fue verbalmente”, apuntó el representante en comunicación con el Cardinal Deportivo. El trato será por un año en condición de préstamo. Las instituciones ya llegaron a un acuerdo hace días, pero falta arreglar con el atleta.

Por otra parte, de Nery Bareiro, de Guaraní, dijo que tratará de rescindir con Guaraní, por lo que implica el sueldo del defensa. “Luego hablaremos con clubes de Brasil”, añadió.

Acerca de Junior Marabel, ariete del Deportivo Capiatá y en la mira de Cerro Porteño, expresó que “los presidentes están hablando. Cuando lleguen a un arreglo, entonces me tocaría entrar para ver el contrato de jugador”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo