Santander no vendrá

Federico Santander sufrió una fractura en el pómulo tras el juego de ayer por Champions League contra el Brujas de Bélgica. De esta manera no podrá jugar con la albirroja el siguiente combo ante Argentina y Colombia, según informó el FC Copenhague.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/T5OEYLD2ORBERJ36Q6OBJZ6VFY.jpg

Cargando...

El delantero paraguayo del FC Copenhague, será desconvocado en las próximas horas por el seleccionador Francisco Arce, debido a que sufrió un hundimiento en el pómulo en el encuentro disputado ayer contra el Brujas de Bélgica por la fase de grupos de la Champions League.

El ropero venía teniendo una gran temporada con el Club Danés, y ayer anotó uno de los goles de su equipo en la victoria ante el Brujas por 4-1.

La lesión aparentemente se habría producido a los 58', cuando el central holandés del equipo rival, Stefano Denswil, levantó en exceso el pie en un intento por despejar un centro y golpeó en la cara a Santander. En aquella jugada el árbitro señaló penalti a favor de los blancos pero el compañero del Ropero, Augustinsson, no pudo aprovechar la chance por una buena tapada del portero Butelle.

Federico Santander es la primera resta para el Chiqui que ahora tendrá que decidir si llevará un reemplazante del plano local, internacional o si decide continuará con el plantel que tenía planeado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...