08 de Octubre de 2012 07:57

 

Deportivo Santaní presentaría protesta

El Deportivo Santaní presentaría una protesta solicitando los dos puntos que perdió en el empate ante Sportivo Iteño en el campeonato de la División Intermedia.

Deportivo Santaní presentaría protesta reclamando dos puntos perdidos en el empate ante el Sportivo Iteño.

Deportivo Santaní presentaría protesta reclamando dos puntos perdidos en el empate ante el Sportivo Iteño. / sergio escobar

Los directivos de Santaní se reunirán esta mañana para ver si presentarán o no la protesta, señaló a Telefuturo Rolando Safuán, directivo santaniano. El mismo dijo que lo que objeta Santaní es la actuación antirreglamentaria de un jugador de Iteño quien estaría suspendido por acumulación de tarjetas amarillas y los directivos de Iteño no abonaron la multa para que el mismo esté habilitado.

“Vamos a reunirnos y hacer las consultas pertinentes en la Asociación Paraguaya de Fútbol para después decidir si presentamos o no la protesta. No queremos descomponer el campeonato”, afirmó. El jugador en cuestión es Óscar Giménez, delantero del Sportivo Iteño.

Vale destacar que con el empate de Santaní y la victoria del Deportivo Capiatá, este último se volvió inalcanzable para los santanianos y es nuevo equipo de Primera División como vicecampeón de la Intermedia. Si el Deportivo Santaní presenta la protesta y gana, estará a dos puntos de Capiatá, por lo que el segundo ascenso se definiría en la última fecha del certamen.

En esta última fecha, Deportivo Santaní recibirá al campeón General Díaz, mientras que Deportivo Capiatá jugará de local precisamente ante el Sportivo Iteño, descendido a la Primera División B Metropolitana.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar