Santaní suma un punto

Deportivo Capiatá y Deportivo Santaní empataron a un gol en el partido de la fecha 14 del Clausura. El equipo de Mario Jara suma un punto que le sirve para seguir peleando por su permanencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XMMVTRP2OFBPNEGSBFWL5CUKVU.jpg

Cargando...

El Erico Galeano fue la sede de este juego importante para el visitante que necesitaba ganar para seguir luchando por permanecer en la división profesional del fútbol paraguayo.

Comenzó mejor el auriazul, presionando arriba y con buenas jugadas de ataque llegaba con peligro hasta el arco de Pablo Gavilán. Deportivo Santaní pudo salir del asedio de su rival y pasando los 20 minutos comenzó a tener el balón y a llegar pero sin éxito.

Félix León puso a Gustavo Romero para iniciar la segunda etapa y tardó solo tres minutos en abrir el marcador. Romero ponía en ventaja a Capiatá y le trasladaba la presión a su rival.

Deportivo Santaní buscaba el empate y se vio favorecido además por la expulsión de Joel Lesme. Y a los 70 minutos, Cristian Paredes marcó el empate. Le quedaban 20 minutos para lograr el triunfo.

El juego se fue con el empate a un gol y Deportivo Santaní tendrá que seguir su lucha por la permanencia en la categoría.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...