“Arzamendia tiene una zurda privilegiada”

Juan Carlos Osorio, técnico de la Albirroja, fue consultado durante su conferencia de prensa por la situación de Santiago Arzamendia, lateral de Cerro Porteño nacido en Argentina pero nacionalizado paraguayo. ¿Cuáles son las chances del azulgrana?

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DNS7C4ICTJGKDA5QQGON5Y7FPE.jpg

Cargando...

Arzamendia admitió reciententemente que fue contactado desde la Argentina para una posible convocatoria al seleccionado Albiceleste, sin embargo, el cerrista aclaró rápidamente que su corazón está con Paraguay.

Hoy Osorio dio a conocer a sus llamados del plano internacional para la próxima fecha FIFA y sus planes de trabajo con la Albirroja. Durante dicha conferencia el estratega colombiano fue interrogado sobre el caso Arzamendia, a lo que contestó elogiando al jugador.

“Arzamendia tiene zurda privilegiada, buen recorrido por banda, es técnico, tiene una velocidad media alta, patea tiros libres, compite en el fútbol aéreo, tiene todas las condiciones”, comentó el DT, y agregó que ya se acercó al jugador y se lo hizo saber.

“Además tiene como ventaja que puede jugar en varias posiciones. Esa polivalencia, el día que tenga que hacer una lista de solo 23, será muy importante. Tenemos que tener al menos dos jugadores que puedan ocupar varios puestos”, completó el seleccionador.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...