El momento de invertir

La llegada de Santiago Salcedo al Deportivo Capiatá dio la nota ayer, lunes. El presidente capiateño, Erico Galeano, afirmó que “era el momento de invertir en un goleador”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YZVSW4PCDNABDHCWKHHYFRDGB4.jpg

Cargando...

El segundo máximo goleador del fútbol paraguayo, Santiago Salcedo, decidió continuar su carrera en el Deportivo Capiatá. El presidente capiateño, Erico Galeano, fue claro: “O invertíamos ahora o invertíamos en la Intermedia. Era el momento de invertir en un goleador y se nos dio la oportunidad de contratar a Santiago”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el titular auriazul destacó que “desde el aspecto goleador” es el refuerzo más importante que contrató. “Estuvimos hablando desde hace un tiempo, pero dependíamos de Libertad”, indicó.

Con 121 goles, Salcedo es el segundo máximo anotar del balompié nacional: hizo 49 en Libertad, 42 con la casaca de Cerro Porteño y 30 defendiendo el escudo de Sol de América. Con 127 dianas, Rodrigo López es quien lidera la lista.

Por último, con respecto a la no contratación del portero Tobías Vargas, Galeano mencionó que cayó “por diferencias de criterios de algunos dirigentes y por pedido de algunos jugadores referentes del club”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...