“Quiero seguir haciendo goles”

Santiago Salcedo, máximo goleador de la historia del fútbol paraguayo, habló sobre el gol que rompió el récord ayer en cancha de Capiatá. El artillero recordó sus mejores anotaciones y confesó que le impresionó cómo lo trató la gente del Olimpia.

Cargando...

“Cuando hice el gol busqué con la mirada a mi familia, ellos son los que siempre están”, comenzó revelando Salcedo al Cardinal Deportivo.

Preguntado sobre qué comentó con Roque Santa Cruz cuando intercambiaron camisetas. “Le dije a Roque que deje de hacer goles, que ya hizo uno con la nuca y era suficiente”, explicó “Sasá” entre risas. “Roque se acordó de mi hermano Mingo y de su buen momento en Sol de América, me dijo que sabe lo que es recuperarse de lesiones difíciles y que está muy contento por él”, añadió el goleador.

“Fue histórico por lo mío, por lo de Roque y además porque se llegó a la asistencia récord en la cancha de Capiatá”, en total se vendieron 11.375 boletas.

“Quiero seguir haciendo goles”, aseguró “Sasa”, y agregó que lo emocionó el trato de la hinchada franjeada. “Me pone contento que cuando me fui al vestuario me aplaudió la gente de Olimpia. 'Pucha, parece que hacemos bien las cosas', pensé en ese momento, porque en la locura del fútbol actual me felicitaron. Fue lo que más charlamos con mi familia porque me impresionó, es lo que más valoro”, agregó.

“Un tiro libre contra Tacuary en la vieja Olla siempre recuerdo. Fue en el Apertura 2012 y era imposible meterle a Tacuary. El estadio se caía y eran los 42’ del segundo tiempo, por eso fue especial”, contó el ariete.

“El segundo es el penal contra Olimpia y el tercero puede ser uno de zurda que hice con Libertad ante General Díaz, fue para salir campeones”, finalizó relatando.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...