Sarabia, “con 99 % de posibilidades de seguir”

Muchos daban por hecho la salida de Pedro Sarabia de Libertad, pero el mismo entrenador confirmó que conversó con Carlos Agüero, titular gumarelo y la posibilidad de continuar es casi un hecho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ROIHYG65MZG55BLIP6EWLDDGGY.jpg

Cargando...

Sarabia, quien tiene solo un contrato verbal con el Gumarelo, había manifestado su deseo de seguir como estratega albinegro, pero su caso debía ser resuleto por la directiva. Finalmente el “Cabo” contó que tuvo un encuentro con el presidente del club, Carlos Agüero y tras la charla dijo que es casi un hecho de que continúe en Tuyucuá. “Hoy me reuní con el presidente. Estamos con 99 % de posibilidades de seguir en Libertad, esperemos que se concrete, estoy muy cómodo”, aseguró el DT a la 780 AM.

El “Cabo” habló sobre las diferentes dificultades que tuvo que superar su equipo a lo largo del campeonato. Recordó que lo más complicado fue superar la dolorosa eliminacion ante River Plate por Copa Sudamericana. “El momento más difícil fue cuando perdimos contra River en nuestra cancha. Era como un sueño y después te despertabas y veías la realidad. Ganábamos, teníamos un penal y terminamos perdiendo 3-1. Pero el fútbol te brinda oportunidades y tuvimos nueve finales, de los cuales ganamos ocho”, explicó.

Sarabia valoró mucho la obtención de este campeonato, pues se hizo con muchos jugadores de la casa y ya como en años anteriores ya no s etuvo que recurrir a refuerzos del exterior. “Me tocó un plantel bueno, pero no es como los anteriores en el que estaban varias figuras de jerarquía y experiencia. Nosotros promocionamos varios jugadores jóvenes y han respondido de gran manera”, concluyó el estratega “repollero”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...